Solución Integral Mobil: suministro confiable, integridad de producto y asesores expertos para operadores de flotas

Mobil apuesta por soluciones para la industria del transporte que impulsan el crecimiento económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente

ExxonMobil reafirma su compromiso al promover el progreso y el movimiento durante Expo Transporte 2022 con la presentación de Solución Integral Mobil, la cual está compuesta por Mobil Diesel Ultra Bajo Azufre, lubricantes de alta tecnología Mobil Delvac y los servicios especializados Mobil Serv. Los productos ayudan a incrementar la productividad, ahorro en las operaciones y minimizar el contacto de los operadores con los equipos para reducir riesgos operativos.  

Los servicios que ofrece la Solución Integral Mobil incluyen a combustibles y lubricantes, y también ayudan a la mejor administración de las flotas que pueden ir desde una pequeña flota de vehículos de transporte privado, hasta vehículos utilitarios y grandes flotas de camiones.

“Buscando mejorar nuestra operación, Mobil nos ofreció la oferta de combustibles y no dudamos en utilizarlos.  Gracias al binomio de lubricante con combustible, nuestros rendimientos han mejorado hasta un 6%”, dijo Alfonso Giacinti, director de operaciones de la empresa Frío Express.

“A lo largo del tiempo también hemos incrementado los intervalos de mantenimiento; ejemplo de ello es con los motores de 30 mil km hace 5 años, ahora los realizamos a los 80 mil km.  Para nosotros, eso es ahorro”, afirmó Omar Martínez Cadena, gerente senior de mantenimiento y aseguramiento de la calidad de Frío Express.

“Estamos convencidos que somos el aliado comercial que los acompaña para atender el costo integral por kilómetro recorrido y apoyarles en encontrar las soluciones para sus vehículos”, comentó Alejandro Cardona, director de ventas de lubricantes para América Latina de ExxonMobil.

Nicolás Lleras, director de combustibles de ExxonMobil en México, manifestó: “nos complace estar en este foro en el que comunicamos todos los beneficios que la Solución Integral Mobil® ofrece al sector transportista de este país. La permanencia de nuestra marca en México ha sido posible gracias a la confianza de los consumidores y nuestros clientes”, concluyó.

ExxonMobil cuenta con más de 150 años de experiencia desarrollando y aplicando tecnologías de avanzada generación a nivel mundial, buscando satisfacer de manera segura y responsable las crecientes necesidades de la industria del transporte con lubricantes, grasas, anticongelantes y combustibles de alta calidad y desempeño, al tiempo que protegemos del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.