Reúne “Seminario virtual Impulso Mobil Delvac” a más de 482 asistentes de AL  

Brindan herramientas para impulsar al sector flotillero

ExxonMobil, a través de la marca Mobil Delvac, llevó a cabo la tercera edición del “Seminario virtual Impulso Mobil Delvac” dirigido a la industria del transporte en América Latina. El  seminario anual se enfocó en ayudar a las flotas a impulsar su negocio a través de recomendaciones sobre el uso de herramientas digitales y mejores prácticas   a través de tres ponencias impartidas del 8 al 10 de noviembre del 2022. 

El evento abierto al público convocó a más de 482 personas de América Latina dedicadas a distintas especialidades dentro de pequeñas y medianas flotas, tales como supervisores de logística, encargados de mantenimiento, así como propietarios, mismos que atendieron ponencias enfocadas en tendencias digitales, fallas comunes para mantener la flota en movimiento y buenas prácticas para lograr la lealtad de los conductores.  

“Nuestro objetivo siempre será ir más allá de la molécula y, además de ofrecer productos y servicios de máxima tecnología, facilitar herramientas de capacitación y aprendizaje a las empresas para impulsar sus negocios”, comentó Ximena Pliego, gerente de marca comercial para lubricantes en ExxonMobil México. “Cada plática fue impartida por expertos en la materia que compartieron información relevante para innovar, mantener su negocio siempre en movimiento y alcanzar sus objetivos de productividad”, finalizó. 

Durante las tres sesiones, los ponentes expertos expusieron los beneficios tangibles de la innovadora oferta de los lubricantes Mobil Delvac, que ofrecen una amplia gama de aplicaciones para las unidades y proporcionan la protección que requieren, como Mobil Delvac Modern en sus tres versiones, Mobil Delvac 1 ATF y Mobiltrans HD.  

Por ello, además de tener el compromiso tecnológico para desarrollar productos de alto desempeño que han permitido que las marcas de ExxonMobil, como lo es Mobil Delvac, logren posicionarse entre las más innovadoras del mundo, la compañía ha sumado el compromiso de compartir conocimiento e información relevante a sus clientes, misma que podría ayudar a impulsar significativamente el rendimiento de las flotas que actualmente circulan en Latinoamérica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.