Lleva Continental y Galgo alianza para brindar mejor experiencia a sus clientes

Una propuesta más robusta

A partir del segundo semestre de este año, Continental y Galgo iniciaron relación como aliados comerciales, uniendo su fuerza y experiencia para ofrecer una propuesta más robusta, centrándose en las áreas de especialización que caracterizan a cada uno de ellos.

La empresa Galgo será la responsable a partir de este momento de la comercialización de ContiTread en México, así como la empresa encargada de dar todo tipo de soporte técnico y administrativo a los clientes de renovado de Continental.

Esta alianza entre Continental y Galgo va a permitir a ambas empresas ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

El cliente de renovado de Continental va a obtener de Galgo un seguimiento técnico y comercial más especializado. Los clientes y flotas de renovado adquieren un producto con todas las habituales garantías de calidad del producto Continental y con todo el conocimiento técnico del mercado mexicano.

Con la firma de este acuerdo entre Continental y Galgo, ambas empresas esperan obtener un alto grado de satisfacción entre todos los clientes Continental- Renovado y todos los usuarios de sus productos en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.