Lanzan promoción “Lubricantes Mobil y tú, un dúo ganador”

Oportunidad de convertir las compras de lubricantes Mobil en increíbles premios, como la posibilidad de asistir a la Gran Experiencia Mobil

ExxonMobil, a través de la marca Mobil, lanzó la promoción Lubricantes Mobil y tú, un dúo ganador que tiene como objetivo convertir la compra de producto en una oportunidad para ganar premios exclusivos, como pases dobles para asistir a la Gran Experiencia Mobil durante la semana de la carrera en CDMX y mini Checos de cartón.

Esta promoción estará vigente del 1 de septiembre al 9 de octubre del 2022 y para participar, las y los automovilistas deberán comprar 5 litros de lubricantes Mobil en diversos puntos de venta para recibir un mini Checo de Cartón de manera automática*.

Para concursar por los pases dobles a la Gran Experiencia Mobil, deberán registrar el número de lote en MobilyTu.com y participar en el desafío que ahí aparecerá.

El 14 de octubre Mobil dará a conocer el nombre los ganadores a través de MobilyTu.com, quienes recibirán notificación directa. Los primeros cinco ganadores recibirán un pase doble para vivir la Gran Experiencia Mobil, que incluirá hospedaje del 27 al 30 de octubre y entrada VIP a la suite de la marca Mobil en el autódromo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.