La cadena de frío se hizo presente en Expo Transporte ANPACT 2022

Lynx Fleet forma parte de la solución avanzada digital Lynx de Carrier, y utiliza tecnología avanzada de IdC

Recientemente la trasnacional Carrier Transicold estuvo presente en la Expo Transporte Puebla con la premisa de reconocer el compromiso y la calidad de la marca junto a nuestros clientes Utility y Volkswagen.

En el marco de Expo Transporte, Carrier Transicold llevó a cabo una cena con temática Casino Night, dicho evento contó con la asistencia de más de 100 invitados entre distribuidores y clientes, consolidando nuestra relación comercial y reconociendo su valor para la marca.

En esa velada se lanzó el Programa Lynx Fleet, una nueva manera inteligente de monitorear los sistemas de refrigeración.

En ese sentido, Lynx monitoreará desde cualquier parte del mundo, brindando información vital a través de un flujo de datos centralizado y visibilidad mejorada para propietarios de activos, productores, conductores, administradores de flotas y minoristas sobre los productos que se transportan y también cómo realizan este proceso.

Además, dicha plataforma proporcionará información clave sobre equipos a los clientes, el nuevo software Lynx Fleet ofrece a los operadores acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al dar a conocer Lynx se dio el comienzo de una nueva generación para Grupo Carrier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.