Fruehauf anuncia a Amparts-Promare como su distribuidor exclusivo de refacciones en México

La alianza se basa en ofrecer a los clientes a partir del 1ro de julio un único canal de distribución de refacciones originales Fruehauf.

Con el objetivo de ofrecer una mejor atención a sus clientes y disponibilidad de refacciones en cualquier parte del país, Fruehauf, fabricante de remolques en México, firmó contrato exclusivo con Amparts-Promare, empresa con más de 30 años de experiencia como distribuidor de refacciones para remolques con presencia en todo México.

“La alianza estratégica se basa en ofrecer a nuestros clientes a partir del 1ro de julio del presente, un único canal de distribución de refacciones originales Fruehauf, con el fin de estar al alcance de sus flotas y que cuenten con la refacción en el momento en que lo necesitan”, comentó Gabriela González, gerente de Refacciones de Fruehauf.

Entre los principales beneficios que se van a obtener con esta suma de esfuerzos, se destacan los siguientes:

Precio Nacional para nuestras refacciones. 

-Disponibilidad de refacciones en más de 20 sucursales con cobertura Nacional entre las cuales se encuentran: Mexicali, Chihuahua, Hermosillo, Culiacán, CD Juárez, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara, León, Querétaro, Cuautitlán y Texcoco en el Estado de México, Colima, Córdoba y Coatzacoalcos en Veracruz, Cárdenas en Tabasco y Ensenada en BCN, así como sus próximas aperturas en julio en Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Sinaloa y Mérida. Además, cuentan con tres centros de distribución en México para asegurar que las refacciones se encuentren disponibles.

Atención personalizada y especializada: Amparts-Promare cuenta con más de 120 asesores comerciales altamente experimentados para ayudar a los transportistas a seleccionar la pieza adecuada para el trabajo que requieren la refacción, además brindan un soporte técnico al cliente para atender todas sus necesidades.

Capacitación de Producto: Capacitación constante en talleres de mantenimiento.

Satisfacción de nuestros clientes: Mantener los equipos trabajando a través de un excelente servicio postventa.

Por su parte, Mario Treviño, director general de Amparts-Promare finalizó: “nuestras sucursales y asesores de ventas están listos para atender cualquier necesidad que tengan sobre las refacciones de sus equipos Fruehauf, están capacitados para recomendarles la refacción más adecuada».

Leandro Radomile, director general de Fruehauf comentó: “Esta alianza con Amparts-Promare fue pensado en brindar un mejor soporte postventa a nuestros clientes, ahora nuestras refacciones estarán disponibles en cualquier parte del país para asegurar que los equipos de nuestros clientes nunca se detengan.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.