Expo Cesvi 2022, epicentro de la capacitación gratuita en reparación automotriz

Hasta 30 sesiones demostrativas programadas para los días 18 a 20 de agosto en el WTC de la Ciudad de México

Durante los tres días de exhibición, Expo Cesvi 2022 se convertirá en el núcleo de la capacitación en temas de reparación automotriz de colisión, tanto en el ámbito técnico como administrativo, señaló Lieto Morales Alvarez, subdirector de Formación, Divulgación y MKT de Cesvi México. En esta edición post pandemia 2022, decenas de pintores, igualadores, preparadores, detallistas, hojalateros, mecánicos y entusiastas, asistirán a las 30 sesiones demostrativas programadas para los días 18 a 20 de agosto en el WTC de la Ciudad de México.

“EXPO CESVI 2022 es un foro abierto al que todo aquel entusiasta o profesional puede presenciar las demostraciones en vivo que tenemos. Contamos con una cabina de pintura, circuito cerrado y el respaldo de las marcas más importantes de pinturas, herramientas, equipos y consumibles para el taller de colisión”, informó el directivo. Agregó que en ediciones pasadas siempre ha sido muy satisfactorio ver que la zonas de demostración lucen repletas. “Notar que la gente sigue interesada en la demostración de productos nos revela que estamos en la dirección correcta de la capacitación práctica”, declaró Morales Álvarez.

En el rubro administrativo, EXPO CESVI también cuenta con un programa de conferencias privadas para gerentes y dueños de taller, que se impartirán en diversos salones del complejo del WTC. Mientras que el programa abierto para el viernes 19 de agosto será el siguiente, empezando desde las 11:00 de la mañana y concluyendo a las 6:00 de la tarde:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.