Dow participa en el Latin American Coatings Show 2022

Del 26 al 28 de julio se tendrá esta exposición en el Centro Citibanamex de la CDMX

Con el objetivo de mostrar las soluciones innovadoras para mejorar el rendimiento, la durabilidad, estética y la sostenibilidad de las pinturas en el mercado de toda América Latina, pero principalmente en México, el negocio de recubrimientos de Dow, expondrá sus productos y soluciones por medio de Química San Diego, Diquisa y Univar, en el Latin American Coatings Show 2022 (LACS 2022), en su 16ª edición organizada por ANAFAPYT (Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, A.C).

Esta exposición llevada a cabo a nivel internacional y la más importante en Latinoamérica de proveeduría para la industria de pinturas, tintas y recubrimientos, tendrá lugar del 26 al 28 de julio de 2022 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En el evento, los proveedores de materias primas, fabricantes de equipos y demás proveeduría relacionada con la fabricación de la pintura y recubrimientos en general, presentarán sus productos, innovaciones, nuevos materiales y desarrollos a compradores potenciales.

El equipo de expertos de Dow estará presente y compartirá la amplia cartera de materiales que tiene que ofrecer. Además, de acuerdo con su objetivo de convertirse en la empresa de ciencia de materiales más innovadora, centrada en el cliente, inclusiva y sostenible del mundo, Dow continuará innovado para ofrecer las mejores soluciones del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.