Daimler Truck México abre su quinta tienda Alliance Parts en el EdoMéx


Cuenta con 260 m2 de instalaciones, 1 showroom, 1 almacén y más de 3.5 mdp. de refacciones, para satisfacer las necesidades de transportistas que recorren la ruta Querétaro-Toluca y zonas aledañas

Con la finalidad de atender las necesidades de cientos de transportistas y flotilleros que circulan en la ruta Querétaro-Toluca y sus alrededores, Daimler Truck México inauguró su quinta tienda Alliance Parts en el país, en esta ocasión, de la mano de Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB). 

A lo largo de sus 260 m2 de instalaciones que integran un showroom y un almacén, esta tienda ubicada en Atlacomulco, Estado de México, ofrecerá cientos de refacciones de marcas como Alliance Parts, Value Parts, y Reman, por mencionar algunas -las cuales ascienden a más de 3.5 mdp. – para proveer una oferta de productos multimarca, diversificada y competitiva, con la calidad, garantía y respaldo de Daimler Truck México, para todo tipo de clientes, incluyendo a los que cuentan con un parque vehicular mayor a 3 años.

“En Freightliner cada vez nos acercarnos más a los clientes y operadores a través de puntos de venta que ofrezcan soluciones integrales para quienes buscan más valor por su dinero y certeza de garantía, a través de refacciones adecuadas y un excelente servicio de postventa”, explicó San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México.  

Las Tiendas Alliance representan la oportunidad de intensificar la venta de refacciones multimarca para su red de distribuidores y en conjunto, contribuir al traslado de mercancías en unidades con óptimo rendimiento para recorrer miles de kilómetros y llegar a su destino en tiempo y forma.

“La apertura de esta tienda, está alineada con nuestra estrategia de negocio, la cual consiste en aprovechar al máximo el potencial de venta de refacciones del segmento de carga y pasajeros y al mismo tiempo, ampliar nuestro portafolio de productos para segmentos de mercado como el hombre- camión y las flotas pequeñas”, comentó Daniela Bastida Rivera, directora de Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB). 

Esta es la primer tienda Alliance que Daimler Truck México abre en conjunto con Grupo TAB en el estado de México, con esta, continuará sumando esfuerzos con su red de distribuidores, para ofrecer soluciones de comercialización de refacciones para todos los camiones y todas las marcas. Cerrará 2022, con la operación de siete tiendas Alliance Parts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.