Confía DIMNSA en lograr récord de ventas para el cierre de año

En el 22 Foro Nacional de Mercancías de ANTP, la firma presentó suspensiones, sistemas de auto inflados y rines Accuride

DIMNSA, empresa comercializadora de refacciones para camiones, presentó en el 22 Foro Nacional de Mercancías ANTP su portafolio de productos que incluyen las suspensiones, sistemas de auto inflados y rines Accuride. A diferencia de 2020 y 2021, este año ha sido mucho mejor en ventas para la compañía, por lo que ya tiene pedidos para fin de año y espera romper récords en ventas.

En entrevista con Nación Transporte, Eduardo Gómez, director Ventas de DIMNSA, destacó que la empresa registró récords de ventas durante este primer semestre del año con sus productos estrella: el sistema de auto inflado, las suspensiones y los rines Accuride.

Sin embargo, Eduardo Gómez reconoció que, al igual que otras empresas del sector del autotransporte en México que han tenido desabasto de refacciones, su compañía ha padecido del suministro puntual de sistemas de auto inflado. Además, señaló que la diferencia de precios en los rines Accrride ha sido grande debido al incremento de precio del aluminio y, aunado a eso, la competencia con los rines de origen chino también ha sido una problemática.

El directivo aseguró que siempre han mantenido muy buena relación con la ANTP, aunque dijo que tienen mayor contacto con los principales fabricantes de remolques. Explicó que DIMNSA pertenece a un grupo de cinco empresas con más de 40 años de experiencia, en donde atienden el mercado de aftermarket en el ramo de refacciones para camiones clase 6, 7 y 8, tracto camión 5ta. Rueda, semi-remolques, remolques, autobuses, etc.

DIMNSA fue creada en 1998 para desarrollar una red de distribuidores independientes para comercializar productos de calidad de equipo original de la marca MERITOR.

Respecto a los objetivos que tiene la compañía para este cierre de año, Eduardo Gómez indicó que confían en seguir vendiendo lo suficiente y pronosticó romper récords de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.