Comparte Prestone habilidades que todo buen mecánico debe tener

Seguro que ya se tiene dominado todo lo que conlleva ser un mecánico de confianza, desde las partes más técnicas hasta la parte de atención al cliente, pero de igual manera la marca comparte tres habilidades esenciales

Prestone, marca Premium en Anticongelantes y Refrigerantes, comparte tres habilidades más importantes que todo buen mecánico debe tomar en cuenta. Puede ser que la más importante sea la precisión al momento de realizar cualquier trabajo, ya que al trabajar con máquinas tan específicas como lo pueden llegar a ser motores, bujías, etc., en sus manos esta la integridad de su cliente, su familia y todo aquel que llegue a ser conductor o copiloto del auto que te están confiando. Por ello es importante contar siempre con las herramientas correctas para cada trabajo, y darles el mantenimiento adecuado para que siempre estén funcionando al 100% y estén a la orden del día cuando las necesites.

Por otro lado tenemos la amabilidad, esta habilidad será de mucha utilidad para generar una relación con sus clientes, reflejándoles confianza en su trabajo y logrando que siempre tengan ganas de volver a su taller, e incluso recomendarlo con amigos y familiares.

Y como la tercera pero no por eso menos importante, tenemos el compromiso, este es de vital importancia para que su taller sea siempre una referencia de trabajo bien hecho y entregado en tiempo y forma. Consiguiendo con esto, una agenda de clientes amplia y fiel.

Recuerda siempre tomar en cuenta estas habilidades para así crear una comunidad de clientes que confien en su trabajo. No olvide que utilizar y recomendar productos premium y de confianza logrará que su clientela regrese siempre satisfecha de su rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.