Presentan ITALIKA Racing & Viñales Racing Team la Copa Talento

La nueva categoría VORT-X 300R demostró las habilidades de los jóvenes pilotos

Este fin de semana se vivieron las carreras de motociclismo como nunca antes, en esta ocasión fue el templo de la velocidad testigo de los y las pilotos más rápidas de Iberoamérica, el Autódromo Hermanos Rodriguez.

ITALIKA Racing presentó la Copa Talento ITALIKA con la nueva categoría VORT-X 300R, de la mano con Viñales Racing Team demostrando las habilidades de los jóvenes pilotos compitiendo en uno de los circuitos más rápidos del planeta.

Además de contar con la presencia de los pilotos del Campeonato de España de Superbike (ESBK) Adolfo Delgado, Astrid Madrigal y Elmer Lira, quienes forman parte del equipo ITALIKA Racing Viñales Racing Team.

Astrid Madrigal competió junto a las pilotas del ITALIKA Women’s International Cup en la fecha más competitiva del campeonato, al ser una carrera iberoamericana, las competidoras más veloces de España y Latinoamérica.

Este 28 de agosto tuvimos grandes competencias sobre dos ruedas, fue una gran experiencia y disfrutamos de los pilotos de ITALIKA Racing y Viñales Racing Team.

Viñales Racing Team

El proyecto Viñales Racing Team nace gracias a la idea de Ángel Viñales y su hijo Maverik para impulsar el talento juvenil y brindarle apoyo para subir en el escalafón del motociclismo.

Este equipo se unió al World Superbike en la categoría Supersport 300 en el año 2021, este equipo fue un sueño hecho realidad para Ángel quién se mostró ilusionado cuando realizó la presentación de su escudería.

Este 2022 ITALIKA Racing unió fuerzas con Viñales Racing Team para poder formar más jóvenes promesas del motociclismo internacional, trayendo talento de México, Costa Rica, Italia y Gran Bretaña.

Los pilotos mexicanos son Adolfo Delgado y Astrid Madrigal, el costarricense es Elmer Joel Lira, el italiano es Marco Gaggi y el británico es Fenton Seabright. Estos cinco pilotos compiten en los autódromos más importantes a nivel mundial mostrando la casta de campeones que poseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.