Éxito en Jalisco, Rodada ITALIKA Piedrotas Tapalpa

Realiza actividades de este tipo para hacer crecer la comunidad del motociclismo y alentar a aquellos amantes de la adrenalina a rodar en un entorno seguro

Con una rodada, ITALIKA refrendó su compromiso de cultivar una formación de motociclistas responsables, enfocados a una conducción segura, además de hacer crecer su comunidad y alentar a aquellos amantes de la adrenalina a participar en eventos seguros.

El pasado sábado 16 de julio se llevó a cabo una rodada por parte de ITALIKA con destino a Las Piedrotas en Tapalpa, Jalisco. El punto de partida fue en el Elektra de Tlajomulco de Zuñiga, en donde los motociclistas empezaron a llegar desde las 8:30 de la mañana, dando el banderazo de salida a las 9:15 am.

Al llegar los pilotos se registraron al evento y recibieron sus brazaletes que los identificaban como parte de la rodada, con ella recibieron los regalos que ITALIKA tenía preparados en el destino.

La ruta fue de 116 kilómetros aproximadamente, en el camino se contó con la presencia de camionetas barredoras y de una ambulancia para asistir a los motociclistas y brindarles la mayor seguridad, de esta manera cada piloto pudo disfrutar del recorrido y de los increíbles paisajes que ofreció el camino.

Al llegar al lugar de destino, los participantes recorrieron libremente el área del Valle de los Enigmas, en dónde se encuentran las Las Piedrotas de Tapalpa, un lugar al que se le atribuyen poderes energéticos por las rocas que tienen miles de años.

Una de las teorías sobre estas piedras dice que estaban bajo el agua, y que la corriente del río bajó tanto que fue posible encontrarlas, la segunda afirma que son meteoritos caídos hace miles de años, y una última teoría y más descabellada, apunta a que fueron puestas ahí por seres de otro planeta.

Los asistentes disfrutaron de todas las amenidades que se pueden encontrar en este lugar turístico de gran historia desde las artesanías que venden los locatarios, las bebidas refrescantes como el tejuino o probar la famosa nieve de garrafa, posteriormente participaron en las dinámicas que se organizaron para ellos.

Uno de los propósitos y más importante para ITALIKA, es el llevar a cabo estos eventos para que la comunidad motociclista sea cada vez más grande, con sentido de responsabilidad y de disfrutar en todas sus facetas el motociclismo. En esta ocasión de la mano con ELEKTRA y HERO, se logró que la rodada fuera un evento más grande y con más sorpresas para los pilotos.

Algunos de los comentarios por parte de los pilotos asistentes fueron los siguientes:

“Me parece una excelente iniciativa por parte de ITALIKA, me daba un poco de intriga salir a carretera en mi moto, pero me la pase increíble”

“Es mi primer rodada y no me arrepiento, la ruta, la comida, el paisaje y la organización por parte de ITALIKA hace que te sientas y ruedes seguro”

“Soy de Jalisco y no conocía esta parte del estado, esta padrísimo el destino y mejor aún conocerlo sobre lo que nos gusta, la motocicleta. Muchas gracias a ITALIKA por la invitación”

Finalmente los motociclistas disfrutaron de una comida típica de la localidad y  los ganadores de las dinámicas recibieron regalos, el regreso fue de manera libre para que cada quien pudiera regresar a su ritmo y tomar la ruta más conveniente a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.