Anuncian la 3ra edición de Expo Biker’s 2022 en Querétaro

Participarán marcas como BMW, Triumph 57, Ducati y CF Moto, entre otras

Expo Biker’s 2022 tendrá lugar en el Querétaro Centro de Congresos los días 19, 20 y 21 de agosto, esperando la asistencia de más de cinco mil visitantes; además de una derrama económica de seis millones 600 mil pesos.

La tercera edición de la Expo Biker’s -que este 2022 se retoma tras dos años de suspensión por la pandemia-, llevará a Querétaro a los mejores expositores, charlas y conferencias de expertos en motociclismo; así como expresiones artísticas sobre el mundo del motor.  

Eduardo Zapata de la Garza, director de Expo Biker’s, indicó que en la tercera edición del evento participarán marcas como BMW, Triumph 57, Ducati y CF Moto, entre otras, además de que se contará con diversos artistas urbanos queretanos que expondrán y pondrán a la venta su arte plasmado en piezas de motocicletas y con obras inspiradas en esta temática.

“Tendremos la participación de stunts y diversos números de acrobacia en motocicleta, simuladores, pruebas de manejo, y asesorías y conferencias a cargo de especialistas, así como un concierto de rock la noche del viernes 20 de agosto”, indicó, en presencia también del director del Querétaro Centro de Congresos, Alfredo Espinosa Leal.

A su vez, el propietario de la agencia Triumph 57 Querétaro, Óscar Peralta Casares, comentó que Expo Biker’s es la primera plataforma de motociclismo en el Bajío y en esta ocasión ofrece una experiencia cargada de emociones que incluirá la exposición de la colección privada de motocicletas más importante de América Latina, con 120 piezas, entre ellas una modelo 1916.

Los boletos pueden adquirirse en la plataforma de Ticketpoint y los pormenores del evento están en las redes sociales de Expo Biker’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.