FedEx firma convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico

El convenio tiene por objetivo brindar apoyo y herramientas para la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) y fomentar las alianzas con distintos estados.

FedEx Express en México, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), anunció la firma de un Convenio de Colaboración con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) en el marco de la Segunda Asamblea General Ordinaria de la Asociación 2022, que se llevó a cabo el 28 de junio en la ciudad de Tlaxcala, en presencia de los secretarios de Desarrollo Económico de distintas entidades de la República, cámaras de comercio y organizaciones de la sociedad civil.

Este convenio tiene por objetivo brindar apoyo y herramientas para la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), y fomentar las alianzas con distintos estados para abrir nuevos canales de cooperación entre FedEx Express y el sector público.

Por su parte, FedEx Express ofrecerá asesoría y vinculación a través de cursos y webinars, así como tarifas preferenciales con descuentos, para facilitar el acceso a su red logística en más de 200 países con el fin de acelerar el crecimiento de las MiPyMEs y otros sectores económicos. Esto contribuye a que los clientes de FedEx, las empresas y miembros de la AMSDE fortalezcan su capacidad para seguir generando oportunidades de empleo y crecimiento hacia un mercado diversificado y competitivo.

“Celebro la firma de este nuevo convenio con la AMSDE. FedEx Express está comprometido en incentivar la cooperación por medio de acuerdos como este, para fomentar acciones responsables que puedan seguir haciendo frente a la situación económica generada por la contingencia sanitaria y propicien la recuperación económica de la población. El convenio de colaboración que hoy firmamos representa un apoyo significativo a estas iniciativas, y reitera el compromiso que FedEx Express tiene con los mexicanos,” dijo Jorge L. Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx Express en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.