FedEx Express anunció la campaña ¡Hagamos Equipo!

Permite a los emprendedores y pequeños negocios utilizar sus servicios de envío a precio preferencial

FedEx Express anunció la campaña ¡Hagamos Equipo!, la cual está centrada en impulsar el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) a nivel local y nacional en México.

Durante el evento celebrado el 18 de agosto se introdujo esta iniciativa, con el objetivo de ofrecer un servicio que facilite los envíos haciéndolos más rápidos, seguros y económicos, para estimular el comercio nacional y la expansión de los emprendimientos y pequeños negocios en el país.

A través de ¡Hagamos Equipo!, FedEx ofrece a este importante segmento de mercado la tarifa especial para MiPyMEs, con precios altamente competitivos para la distribución de sus productos dentro del territorio nacional. Entre sus beneficios se incluyen envíos a nivel nacional desde $109.00 MXN, cobertura nacional que incluye áreas extendidas sin cargo adicional, y el cargo por combustible incluido (aplican restricciones).

Esta iniciativa se une al compromiso que FedEx tiene para responder a las crecientes necesidades de sus clientes y específicamente promover el crecimiento de las MiPyMEs en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.