Volkswagen Camiones y Buses presenta en Expo Grúas el Volkswagen Delivery 9.170

Se exhibió el Volkswagen Delivery 9.170, con una plataforma equipada con todo lo necesario para el uso de este tipo de vehículos en cuanto a arrastre, iluminación y seguridad.

En la ciudad de Guadalajara se llevó a cabo, el pasado mes de junio, Expo Grúas 2022, en su primera edición, organizada por la Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas A.C. (AGRUAS). Se contó con la participación de proveedores de refacciones, accesorios y servicios. Adicionalmente hubo conferencias y talleres, todos ellos enfocados en la industria de grúas en el país.

La marca Volkswagen Camiones y Buses, en conjunto con el concesionario, Euro Alemana Camiones, y Grúas Durán participaron con un stand y exhibieron un Volkswagen Delivery 9.170, con una plataforma equipada con todo lo necesario para el uso de este tipo de vehículos en cuanto a arrastre, iluminación y seguridad.

El Volkswagen Delivery 9.170 que se exhibió, cuenta con un motor Cummins ISF3.8 que otorga 165 hp y un torque de 600 Nm. Tiene un peso bruto vehicular de 8,800 kg. y, gracias a la colaboración con Grúas Durán, se le carrozó una plataforma capaz de remolcar hasta 2 vehículos simultáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.