Volkswagen Camiones y Buses entrega Constellation compactador a la empresa SANA del sur del país

El Constellation 17.280 entregado está equipado con un robusto motor MAN D0836 de 6 cilindros

La marca Volkswagen Camiones y Buses entregó, a través de su concesionario Volkswagen Camiones y Buses Peninsular, en el estado de Yucatán, un Constellation 17.280 con caja compactadora, para la recolección de basura, a la empresa Saneamiento SANA.

El Constellation 17.280 entregado está equipado con un robusto motor MAN D0836 de 6 cilindros y transmisión manual ZF de 9 velocidades. Este vehículo tiene la capacidad para trabajar con cajas compactadoras de hasta 20 yardas cúbicas, lo que equivale a 15.1 m3 de capacidad.

Este camión fue configurado especialmente para aplicaciones de compactador de basura y cuenta con un embrague adaptado para las paradas continuas fabricado con un material más resistente que evita el desgaste. Además, en la suspensión trasera, los muelles fueron reforzados y son más cortos. También cuenta con una toma de fuerza en la transmisión para brindar mayor energía del motor a la caja compactadora, encargada de aplastar el contenido.

Por su parte, Saneamiento SANA, es una empresa especializada en ofrecer un servicio integral de recolección de basura, brindando sus servicios a más de 180,000 usuarios en Mérida y Kanasín, Yucatán.

Giovanni Juárez, Director de Ventas, Post Venta y Marketing comentó: “Este producto es parte de nuestro portafolio de aplicaciones de compactadores, continuamos ofreciendo soluciones a nuestros clientes, con el portafolio más completo del mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.