Urea Detroit la solución 100% compatible con toda la gama de productos Freightliner y otras marcas

Nuevo integrante que complementa la gama fluidos genuinos Detroit

Daimler Truck México tiene el firme compromiso de mantener a México en movimiento, por lo que de manera constante desarrolla soluciones que eficienten la operación de los negocios de sus clientes. En este sentido, presentó a un nuevo integrante que complementa la gama fluidos genuinos Detroit, dentro de Expo Transporte 2022.

Se trata de Urea Detroit, que cuenta con lo más altos estándares de calidad y certificaciones ISO22241 / API. Además, atiende las nuevas necesidades de tecnología en todos los niveles de emisiones, desde Euro V hasta EPA 10; es compatible al 100% con toda la gama de productos Freightliner y otras marcas en el mercado.

Está diseñada para unidades con motores a Diesel y es sinónimo de pureza garantizada desde su producción hasta la entrega final al cliente. Su desarrollo cuenta con un profundo análisis que asegura la correcta aplicación en los sistemas de pos-tratamiento, para un desempeño eficiente y reduce los NOx, para cumplir con las normas ambientales.

Adicionalmente, el esquema logístico de Urea Detroit evita intermediarios que comprometan la calidad del producto, contaminación y costos adicionales. Forma parte de la línea de fluidos de la marca Detroit Genuine Parts y se encuentra disponible en dos presentaciones: a Granel y Tote de 1000 Iitros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.