Se lleva a cabo el 1er día de competencia de maniobras MT Tijuana 2022

Salen 10 finalistas entre música, porras, juegos y sana convivencia

El estadio Chevron de los Toros de Tijuana congregó a los operadores de tractocamiones de la región a la competencia de maniobras MT Noroeste, Tijuana 2022; competidores acompañados por familiares y amigos se registraron previo al evento que por primera vez se realizó en la zona.

Emoción y sana diversión fue lo que vivieron cientos de familias que se congregaron en la magna competencia de maniobras MT Noroeste, Tijuana 2022. En el banderazo de salida, Jorge Arizona, vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), felicitó a los competidores, pues son considerados ganadores. Israel Delgado, vicepresidente de la Región Noroeste Canacar y presidente del Comité Organizador, celebró esta primera edición del MT Noroeste Tijuana 2022.

«Es una competencia diseñada principalmente para reconocer la grandeza y profesionalismo de las y los conductores de vehículos de carga pesada. Esto es muestra de que las empresas podemos tomar medidas que ayuden a que la profesión sea más gratificante, reconociendo y premiando su labor».

Israel Delgado junto a representantes del sector transporte, logístico, empresarial, patrocinadores y competidores dieron el banderazo de salida que dio inicio a la competencia. ​Las participaciones se dividieron en bloques de 10 competidores, a quienes se les cronometró el recorrido y por cada falta se sumaron segundos de penalización al tiempo realizado.

La sorpresa del día fue Yenitzia Villalobos Pérez de Transportes de Carga Santa Lucía, quien se llevó una gran ovación del público por hacer historia en MT Noroeste Tijuana 2022 al ser la primera mujer operadora en participar en esta competencia de maniobras con muy buen desempeño. Este domingo será la gran final, se enfrentarán los 10 mejores tiempos en una pista diferente con mayor complejidad, dónde solo uno obtendrá el título MT Noroeste Tijuana 2022 y un premio de 50 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.