Refuerza Mercedes-Benz Autobuses su estructura organizacional 

Agustín Juárez, nuevo Director de Postventa, y José Luis Cardoso Director de Ventas Red, Ventas Corporativas y Ventas a Gobierno

Mercedes-Benz Autobuses refuerza su estructura para seguir consolidando su liderazgo y hace unos días anunció un par de cambios internos con efecto inmediato: José Luis Cardoso asume nuevas responsabilidades en Ventas, mientras que Agustín Juárez, será el nuevo Director de Postventa en la Estrella de las Tres Puntas. 

José Luis Cardoso asume la responsabilidad como nuevo Director de Ventas Red, Ventas Corporativas y Ventas a Gobierno, quien, a partir de ahora, tendrá a su cargo las estrategias comerciales para instituciones y clientes potenciales dentro del sector gubernamental mexicano. 

José Luis cuenta con más de 30 años de experiencia en Grupo Daimler. Su trayectoria profesional inició en 1992, al ocupar diferentes posiciones como: Especialista en Incorporación de Cambios de Ingeniería, Especialista en Pilotajes de Producto, Ingeniero de Enlace Freightliner, Asesor de Servicio y Garantías, Gerente Regional de Ventas Autobuses, Gerente Nacional de Ventas Refacciones Camiones, Director de Ventas Corporativas Autobuses y recientemente Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Otro de los movimientos es Agustín Juárez, quien desde 1994 forma parte del equipo Mercedes-Benz Autobuses, ocupó diferentes posiciones, desde Coordinador de Proyectos Especiales, Gerente de Administración de Ventas, Gerente de Dealer NET y CAC, así como Gerente de Refacciones, y ahora se desempeñará al frente de la Dirección de Postventa en Mercedes-Benz Autobuses. Agustín demostrará su profesionalismo, pasión y compromiso con este nuevo reto, así como lo ha realizado desde hace 28 años. 

“Estamos convencidos que estos cambios nos permitirán fortalecer dos áreas que forman parte de la columna vertebral de la compañía, pues la experiencia, conocimiento, liderazgo y pasión de José Luis y Agustín, los han llevado a implementar estrategias y mejores prácticas a favor de nuestros clientes y productos”, expresó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses. 

Con estos cambios Mercedes-Benz Autobuses refuerza su liderazgo en las áreas de Ventas y Postventa, así como también una mejora continua para beneficio de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.