Presentó ADO el autobús oficial de la Selección Nacional para el Mundial de Qatar 2022

Tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol

ADO llevó a cabo la presentación del nuevo autobús oficial de la Selección Nacional de México, previo a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La develación tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde directivos de la FMF y de ADO, así como diversos medios de comunicación se dieron cita.

“Este autobús es diferente a cualquier otro que podrán conocer, porque este autobús simboliza CONFIANZA. Esa confianza que cada año, millones de pasajeros depositan en nosotros para llevarlos con bien a su destino; como la confianza que la Federación ha tenido en nuestra marca a los largo ya de varios años; y esa confianza e ilusión que tenemos para que a nuestra Selección Nacional de México le vaya increíble en esta aventura, que den su mayor esfuerzo y que regresen haciéndonos sentir aún más orgullosos de lo que ya estamos de ellos”, comentó Arturo Juárez, director de Mercadotecnia de MOBILITY ADO.

El autobús cuenta con 44 asientos reclinables para mayor comodidad, aire acondicionado, WIFI y por supuesto, la más alta calidad y seguridad, que caracterizan a ADO. Cabe destacar que su diseño incluye el nuevo logo de la SNM, el cual, conecta con nuestras raíces y el espíritu inquebrantable de los mexicanos.

Durante la ceremonia de presentación, los representantes de la Federación Mexicana de Fútbol, Beatriz Eugenia Ramos Villareal, directora general de Comunicación y Mercadotecnia, y José Antonio Romano Fernández del Valle, director general de Ventas FMF, recibieron la llave conmemorativa por parte de Valeria García, gerente de Campañas y Relaciones Públicas de ADO, empresa que ha sido el patrocinador oficial desde 2008.

El evento contó con la presencia de la conductora Tania Rincón, quien fungió como embajadora del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.