Muestra MT Noreste 2022, una competencia reñida en Allende, N.L.

Una competencia reñida donde los operadores demostraron gran destreza al volante

MT México cerró el 2022 a través de una serie de competencias que iniciaron en julio en Tijuana, BC, Nuevo Laredo, Tamps., y concluyó en Allende, Nuevo León; un evento producido por PosdataMx para reconocer a los operadores de tractocamión quinta rueda y al transporte en general. Después de una intensa competencia en Allende, Nuevo León, Víctor Hugo Álvarez Barrientos de la empresa ALA y Abel Benavides Trinidad, de Fletes Marroquín, se coronaron como los dos ganadores del MT Noreste 2022. El primer lugar obtuvo en la categoría «Sleeper Cab» un tiempo de dos minutos y cinco segundos, mientras que Benavides fue el ganador en Doble Articulado con 10 minutos y dos segundos registrados.

Demetrio Tamez, presidente de la Central de Servicios de Carga de Nuevo León, organismo presentador en conjunto con Censecar Nuevo Laredo del MT Noreste, Allende 2022, manifestó que el sector transportista no se detuvo con la pandemia al ser un servicio esencial. “Agradecemos y reconocemos a cada uno de nuestros operadores por el esfuerzo realizado día a día para seguir transportando las mercancías y lleguen a su destino en tiempo y forma. Muchas gracias en especial a las familias de los operadores que los apoyan a cumplir con tan gran responsabilidad”, expresó Demetrio Tamez.

Los dos ganadores del MT Noreste, expresaron su emoción al recibir el premio, con la meta de superarse y ser los mejores en su ramo. “Mucha emoción y nervios en el evento, me motiva a superarnos todos los días, gracias y bendiciones para todos”, expresó Víctor Barrientos. Por su parte, Abel Benavides se sintió agradecido con todos sus compañeros que dieron todo en la competencia. De una bolsa de premiación de 200 mil pesos, ambos primeros lugares se llevaron un premio de 50 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar de cada categoría se llevaron 30 mil y 20 mil pesos respectivamente.

En la categoría Sleeper Cab, Alfonso Ismael Rosales Garza, de TransMex ganó el segundo lugar, el tercero fue para Alfonso Sillas Garza de HG Transportaciones. En Doble Articulado, Omar Maximiliano García González, de Express GE, obtuvo el segundo lugar y en tercero quedó César Estrada Ruiz, de Fletes Rodríguez e Hijos.

Emoción y diversión vivieron las familias que acudieron a apoyar a sus competidores, quienes demostraron gran destreza en la pista del ICET El Reparo. Además de la competencia, los asistentes disfrutaron de todo el entretenimiento que ofreció el MT Park, show infantil, tractos eléctricos del MT Kids; Food Trucks, exhibición de tractos clásicos y música en vivo, carpas de empresas, concursos y juegos de los patrocinadores en el Paradero MT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.