Mercedes-Benz AutobusES pasión por la Calidad

Por 11 años consecutivos la marca alemana reconoce a sus proveedores con el distintivo Masters of Quality, siendo 8 proveedores mexicanos, 3 de Estados Unidos y uno brasileño

Mercedes-Benz Autobuses, reconoció por 11vo año consecutivo, el trabajo, esfuerzo, la dedicación y valor de sus proveedores, mediante la entrega del premio Masters of Quality, distintivo con el que destaca a sus proveedores que cumplieron con la excelencia en evaluaciones continuas, en términos de calidad en 2022.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de “La Casa del Autobús”, en García, Nuevo León, y fue liderada por Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses y Víctor Segura, Director de Calidad, quienes entregaron los reconocimientos a los representantes de las empresas ganadoras de esta edición:

México 

BRIDGESTONE DE MÉXICO

CMP PRATSA 

DONALDSON 

JULIAN ELECTRIC INC

KATCON

MAMPARAS Y PASAMANOS 

MAXION WHEELS DE MEXICO

THYSSENKRUPP COMPONENTS TECHNOLOGY

Estados Unidos

CONTINENTAL TIRE THE AMERICAS

HANKOOK TIRE DE MEXICO

NORGREN GT DEVELOPMENT CORPORATION

Brasil 

INDUSTRIAS MANGOTEX LTDA

“Hoy, nuevamente tenemos el gusto de recibir en “La Casa del Autobús” a lo mejor de nuestra proveeduría. Nos sentimos muy honrados de contar con socios comerciales que han excedido las expectativas y colaborado hombro a hombro con nosotros para mantener a México en movimiento. No cabe duda, de la importancia de nuestros productos en la sociedad, es vital y nos enorgullece reforzar los lazos de colaboración para seguir impulsando soluciones integrales de movilidad que reafirmen nuestro liderazgo”, puntualizó Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

En este año, la Estrella de las Tres Puntas aumentó la calidad de sus buses, premiando a dos proveedores más, respecto al año anterior, siendo ocho proveedores mexicanos, tres de Estados Unidos y uno brasileño. Dentro de este reconocimiento las empresas: Industrias Mangotex, Maxion Wheels, Norgren GT fueron reconocidos por primera vez con el Masters of Quality. Por su parte, con cinco años consecutivos destaca Bridgestone, Mamparas y Pasamanos manteniendo su lugar en está lista tan distinguida. 

“Desde hace 11 años hemos otorgado este reconocimiento a nuestros proveedores, se dice fácil, pero nos hemos enfrentado a diferentes retos, como la falta de componentes en la cadena de suministro, sin embargo, hemos logrado entregar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Alcanzando a lo largo de este camino una fructífera relación con cada uno de ellos, que se han comprometido a contribuir en gran medida, a nuestro objetivo en común: movilizar a millones de mexicanos mediante autobuses con los más altos estándares de calidad”, comentó Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses.

La armadora alemana cuenta con una red de proveedores altamente calificados, tanto nacional como internacional, con presencia en el país, mismas que laboran de manera conjunta para lograr la satisfacción de los clientes finales mediante el desarrollo de componentes premium que son trabajados y colocados por manos mexicanas para lograr un autobús de la más alta calidad, seguro, eficiente y cómodo. 

Interquality es un programa de Mercedes-Benz Autobuses que busca elevar la calidad de los proveedores, reconociendo sus procesos y mejoras, al generar soluciones que beneficien a los dueños y usuarios de las unidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.