Isuzu Motors de México ensambla el camión número 10,000 en nuestro país

La planta de Isuzu se encuentra ubicada en el parque industrial de San Martin Obispo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Isuzu Motors de México celebro el ensamble del camión número 10,000 en su planta de ensamble en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hideyuki Sakai, director de Producción y Postventa de Isuzu, fue el encargado de dar el banderazo de salida a la unidad número 10,000.

La unidad, del modelo Forward 800, de momento no ha sido asignada a un cliente en particular, pero esta dentro de la cuota de las ventas al menudeo.

El subdirector de Postventa, Miguel Mejía, se declaró muy satisfecho por el esfuerzo de todos los trabajadores de la planta, quienes continuaron laborando prácticamente durante toda la pandemia a pesar de las dificultades y los riesgos que esto implicaba.

La planta de Isuzu se encuentra ubicada en el parque industrial de San Martin Obispo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La planta inició operaciones en el año de 2009 y en ella se ensamblan los modelos ELF 600, Forward 800, Forward 1100 y Forward 1400. La planta tiene una capacidad de producción de 800 unidades al año laborando con un turno de 8 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.