Inicia el 22 Foro Nacional de Transporte de Mercancías de ANTP

Gabriel Montoya, enviado, Playa del Carmen, Quintana Roo.

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) dio inicio a las actividades del 22 Foro Nacional de Transporte de Mercancías ANTP, que se celebra del 6 al 9 de julio en Playa del Carmen, Quinta Roo.

Leonardo Gómez, presidente ejecutivo de ANTP, destacó la importancia de este foro que cumple 22 años en la industria del transporte privado y afirmó que es un espacio para compartir las mejores experiencias en temáticas como la renovación del parque vehicular, seguridad, la movilidad y competitividad del negocio a través de la logística y el transporte de carga.

Por su parte, Alex Theissen, presidente de la Mesa Directiva, agradeció la presencia de los asistentes y aseguró la asociación sigue mostrando que el transporte de carga es muy importante para todas las compañías “y como todos los años y cumpliendo con nuestro compromiso con la sociedad promovemos este tipo de espacios que den cabida a temas que nos interesan y fortalezcan nuestras agendas de trabajo pensando en las familias mexicanas…”.

Afirmó que la ANTP promueve un transporte que se pueda complementar de forma más eficiente, segura y más amigable con el medio ambiente.

El foro contará con una agenda de conferencias con especialistas que compartirán información que le permitirá a los directivos la toma de decisiones, aportando gran valor para sus empresas y permitirá generar networking de gran nivel. Consulta AQUÍ la agenda de conferencias https://www.antp.org.mx/foro

Sigue la cobertura en vivo de Nación Transporte en sus redes sociales y en su sitio web:

Facebook: @NacionTransporte

Instagram: @Naciontransporte

Twitter: @Naciontransport

www.naciontransporte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.