Expo Transporte ANPACT será en Expo Guadalajara del 15 al 17 de Noviembre de 2023


Expo Transporte ANPACT 2023 contribuirá a la recuperación económica del sector y del país

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), informó que Expo Transporte ANPACT 2023 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre de 2023 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la reactivación de la industria de vehículos pesados de autotransporte, al fortalecimiento de la economía en su conjunto y a fin de atender la demanda en la región centro, norte y occidente del país, el Consejo Directivo de la asociación ha seleccionado a Expo Guadalajara como la sede de tan importante evento para 2023.

ANPACT y sus asociados se han trazado el objetivo de hacer de esta vigésima edición de aniversario, la más exitosa de toda la historia, ofreciéndole a los expositores, clientes y visitantes un escaparate inmejorable para ofrecer y conocer los más recientes modelos e innovaciones para vehículos de transporte público urbano y foráneo, de carga, los motores con las últimas tecnologías, así como una gran variedad de productos, proveeduría y servicios logísticos y financieros.

Además de ser la expo más grande de vehículos pesados en América, será también el foro para la discusión y análisis de los temas relacionados con la movilidad, la seguridad vial y la protección al medio ambiente, por lo que incluirá una agenda de eventos paralelos que congregará a líderes del sector, directivos de empresas, autoridades, legisladores, representantes de la sociedad civil y expertos, que durante tres días dialogarán y construirán acuerdos en torno a los temas más relevantes para el sector.

Expo Transporte ANPACT es la feria de exhibición de vehículos más importante del país. Durante la edición pasada contó con una participación récord de 50,312 personas de más de 31 países. Con este anuncio también inicia la comercialización de espacios de exhibición para las empresas que quieran ser parte de ExpoTransporte ANPACT 2023.

Al final del comunicado, reconoció a las empresas, expositores, clientes, visitantes y medios de comunicación que día con día muestran su confianza en Expo Transporte ANPACT. Y agradeció al Gobierno del Estado de Jalisco, al Comité Técnico de Expo Guadalajara y a los hoteles sede por su apoyo, fundamental para el desarrollo del evento. «Los esperamos en noviembre de 2023 en Expo
Guadalajara en la ciudad de Guadalajara, Jalisco», concluye el anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.