Daimler Buses en el Mundo

Gran pedido de más de 60 autobuses eCitaro totalmente eléctrico para Wiener Linien, en Alemania; 48 autobuses Mercedes‑Benz Intouro L al servicio de la empresa ÖBB Postbus en Austria

La empresa ÖBB Postbus en Austria ha puesto en servicio 48 vehículos Mercedes‑Benz Intouro L, que brindarán servicio a las provincias de Salzburgo (15 vehículos) y en Estiria (33 autobuses).

En total, ÖBB Postbus ha añadido más de 600 autobuses Mercedes-Benz a su flota en los últimos diez años. Con casi 2,100 autobuses propios, otros vehículos de filiales y subcontratistas, la compañía de autobuses más grande de Austria opera la mayor parte de la red de autobuses interurbanos que se extiende hasta la vecina República Checa. Con sede en Viena, esta empresa conecta más de 1,700 municipios de toda Austria a la red de rutas. En más de un tercio de las operaciones vehiculares, los autobuses son el único medio de transporte público en la región. ÖBB Postbus es, por tanto, un pilar fundamental a la hora de prestar servicios públicos en las zonas rurales.

Con el Setra a la nueva estación ICE

La empresa GmbH & Co. KG de Laupheim ha puesto en servicio siete nuevos vehículos Setra S 415 LE business de entrada baja. Estos autobuses de dos ejes se utilizarán en rutas de transporte público en el distrito de Alb-Donau. En total, a la empresa se le entregarán 30 vehículos a Daimler Buses para el próximo año.

Gran pedido de más de 60 autobuses eCitaro totalmente eléctrico para Wiener Linien, en Alemania

La empresa de transporte Wiener Linien adquirió 60 autobuses Mercedes-Benz eCitaro de piso bajo con cero emisiones que serán entregadas parcialmente iniciando el próximo año hasta 2025.

Estos autobuses miden doce metros de largo y cuentan con la más alta tecnología de baterías de iones de litio (NMC 3), teniendo una capacidad de 392 kWh que garantizan un largo alcance operativo. Los conectores de corriente (término técnico: pantógrafo) también permiten una carga rápida de hasta 300 kW y, de este modo, aumentan la autonomía y los tiempos de funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.