Confirman la siguiente edición de Expo Transporte ANPACT 2023

Tras el éxito obtenido se confirma para el último trimestre de 2023. Récord histórico de visitantes en la edición 2022. En ExpoTransporte ANPACT 2022 se tuvieron más 55 eventos simultáneos en los que participaron líderes del sector, autoridades, legisladores, empresarios, transportistas y expertos.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) informó que tras los excelentes resultados de la edición 2022 de Expo Transporte ANPACT celebrada en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, los días 5, 6 y 7 de octubre, ha determinado realizar la siguiente edición de Expo Transporte ANPACT en el último trimestre de 2023.

ANPACT agradeció y reconoció a todos los visitantes, expositores, clientes, aliados estratégicos, líderes de cámaras y asociaciones, autoridades y legisladores que
hicieron de esta expo el punto de estratégico de reencuentro de toda la industria del autotransporte.

Es prioridad de ANPACT y sus 14 marcas asociadas fomentar la reactivación económica y contribuir al crecimiento de nuestro país al impulsar el mercado interno, con innovación, productividad, derrama económica y generación de empleo. Con esta motivación llevaremos a cabo ExpoTransporte ANPACT 2023 como punto de encuentro y detonador del mercado interno que impulsa el sector autotransporte.

Agradecieron la confianza depositada en las 19 ediciones de Expo Transporte, misma que aseguraron refrendar con los mejores resultados en la próxima edición de 2023.

Si bien se siguen analizando las posibles sedes y fechas precisas, desean brindar certeza a la industria y a todos los expositores continuando con la siguiente
edición el próximo año, contribuyendo al desarrollo económico del sector y de México.

Próximamente se dará a conocer más detalles, por lo pronto expresaron su gratitud y reconocimiento a todos los aliados y expositores por confiar y participar en la exposición y encuentro de la industria productora de vehículos de pasaje y carga más grande de América; esperándolos en Expo Transporte ANPACT 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.