Coloca Scania México 690 unidades en el marco de Expo Transporte ANPACT 2022

Lanzan su nuevo tren motriz “Super”, el nuevo y último desarrollo a diésel para camiones

Luego de que Scania México lanzara en Expo Transporte ANPACT 2022, su nuevo tren motriz “Super”, el nuevo y último desarrollo a diésel para camiones, la armadora sueca realizó la entrega simbólica de 690 vehículos de este tipo en los primeros días de haber iniciado el evento, a cinco socios estratégicos del sector de transporte de mercancías y logística. 

La primera entrega de 200 camiones fue para Transportes Monroy Schiavon (TMS); posteriormente, para la empresa Movimientos Terrestres de Carga (MTC), originaria de Puebla y que recibió 50 camiones. Luego, se sumó a estas actividades el Corporativo UNNE con 200 camiones adicionales para su flota, lo mismo que Autotransportes Pilot. En tanto, Nor y Caribe, se hizo de 40 unidades de esta marca. 

Estas actividades de entrega simbólica de unidades aún no concluyen, pues a lo largo de este evento, Scania México seguirá manteniendo contacto con sus clientes, para completar este ciclo de venta. 

Finalmente, como parte de este evento, la marca efectuó recorridos en pista, para mostrar el potencial de cada vehículo, diseñado para diferentes tipos de necesidades tal como el Scania R410.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.