ANTP reconoce el compromiso y participación de Freightliner en el Foro Nacional del Transporte de Mercancías

La dirección, el equipo de ventas y la red de distribuidores de la firma también recibieron un reconocimiento

Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), agradeció a Freightliner por su colaboración y participación como sponsor en el Foro Nacional de Transporte de Mercancías, y entregó un reconocimiento a Marcela Barreiro, presidenta de Daimler Truck México.

Durante el 22 Foro Nacional del Transporte de Mercancías de ANTO, celebrado del 6 al 8 de julio, Alex Theissen, indicó que Daimler forma parte de las tradiciones de ANTP, sin su colaboración y profesionalismo el evento no sería el mismo.

Por su parte, Marcela Barreiro, presidenta de Daimler Truck México, agradeció a los directivos de ANTP, a sus clientes y distribuidores.

“Los distribuidores hacen posible que nuestras unidades lleguen a nuestros clientes, son parte de la familia, todos somos un equipo. En ANTP están enfocados a la innovación y Freightliner comulga perfectamente con esto y sus empresas también”, expresó Marcela Barreiro. A nombre de la Mesa Directiva de ANTP, la asociación también hizo una distinción al equipo de ventas y distribuidores de la firma: David Velázquez, presidente de Daimler International Services; Claudio de la Peña, director de ventas; Sandro Carballo, director de Postventa; Jorge Vargas, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto; Carlos García, y en representación de la red de Distribuidores a Roberto Carlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.