Adquiere Alianza de Camioneros de Jalisco 28 unidades DINA LINNER G

Ya son 250 unidades DINA las que forman parte de su flota

La Alianza de Camioneros de Jalisco, importante grupo transportista desde 1930; adquirió 28 unidades DINA LINNER G para integrarlas a las diferentes empresas que conforman su asociación en pro de la movilidad de los Jaliscienses.

El modelo DINA LINNER G se distingue por ser una unidad segura, confortable y de alto rendimiento, así como amigable con el medio ambiente, por ello la Alianza de Camioneros de Jalisco, opto en esta ocasión por la mejor opción para sus integrantes y mostró satisfacción por el hecho que DINA sea una empresa mexicana comprometida con la movilidad sustentable. Las unidades DINA LINNER G que adquirieron están equipadas con 33 asientos, dos puertas, timbres audiovisuales, cumpliendo con todas las normas establecidas por la secretaria de transporte del estado de Jalisco.

Con estos 28 LINNER G, son ya 250 unidades DINA las que forman parte de su flota de 600 unidades convencionales con las que cuenta la Alianza.

Las empresas en donde estarán circulando las nuevas unidades LINNER G serán: Alianza Coordinados, Excelencia en Transportación Tlaquepaque, Milher Autobuses, Alianza Centro Colonias, Pasajeros de Oblatos, Ruta Complementaria y Ruta Troncal de Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.