Toyota México mantiene el rumbo hacia su objetivo anual

A pesar de un retador mes de julio

Toyota se mantiene trabajando diligentemente para superar los retos logísticos y de disponibilidad hacia los últimos meses del año, con la mira puesta en superar el objetivo que se han impuesto para el cierre de 2022. La marca seguirá priorizando el trabajo fuerte para superar los retos y en pro de la recuperación tanto de la marca, como de la industria de nuestro país.

En este séptimo mes del año, Toyota comercializó 6,728 vehículos, que le permiten mantener el tercer sitio como marca unitaria dentro de la industria con un market share acumulado al cierre de julio de 9.5%.

Estos resultados son reflejo de la preferencia que tiene el mercado mexicano por los productos Toyota, especialmente por estos modelos que ocuparon el Top 5 del mes pasado: Hilux (1,309), RAV4(991), Corolla (945), Avanza (632) y Raize (582).

“En este 2022 seguimos trabajando de manera consistente y sostenida, para superar los retos de disponibilidad global que enfrentamos, siempre  poniendo al frente de todas nuestras acciones a nuestros clientes, ya que ofrecer productos de calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad continúa siendo una de nuestras prioridades”, comentó Guillermo Díaz, el recién nombrado presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México. 

Respecto a la venta de vehículos híbridos electrificados, los cuales ya integran la nueva Tundra híbrida, vendieron 1,211 unidades que representan alrededor del 18% de sus ventas totales en el mes y que suman a la estrategia de electrificación de la firma, tanto en México como en el mundo, la cual busca reducir las emisiones de CO2 y eliminarlas del ciclo de vida de los productos en un 90% para 2050.

En cuanto al programa Comonuevos Toyota, que comercializa los autos seminuevos certificados y garantizados por la marca, cerró el mes con la venta de 674 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.