Nuevo Nissan GT-R se presenta en Japón

“La evolución hacia el máximo placer de conducción”

Nissan presentó el nuevo GT-R para el mercado japonés, que incluye dos ediciones especiales: Nissan GT-R Premium edition T-spec, y Nissan GT-R NISMO Special edition. Está previsto que los modelos 2024 lleguen al país nipón en la próxima primavera junto con las versiones NISMO que saldrán a la venta en verano.

Con la «evolución hacia el máximo placer de conducción» como concepto de producto, Nissan GT-R sigue mejorando su estatus como deportivo premium. Los nuevos modelos representan el siguiente nivel de equilibrio entre velocidad y calidad de conducción. «Con un nuevo diseño de la parrilla, tecnologías de vanguardia y artesanía, los nuevos modelos son la cúspide del GT-R R35», declaró Ashwani Gupta, chief Operating Officer de Nissan Motor Corporation.

Los modelos presentan una aerodinámica mejorada con una calidad de conducción refinada; en donde se mantiene la potencia, se reducen tanto el ruido como las vibraciones y, se ha afinado cuidadosamente el sonido para mejorar el confort a bordo.

La edición T-spec representa la filosofía de Nissan GT-R, sobre liderar y dar forma a los tiempos, debido a que se inspira en las palabras tendencia y tracción. El modelo Nissan GT-R T-spec ha sido creado para ir siempre un paso adelante y conducir con un agarre robusto; por otro lado, el modelo Nissan GT-R Premium edition T-spec está ahora equipado con una suspensión especialmente ajustada y frenos de disco de carbono, que proporcionan el placer de una conducción suave y un manejo con gran capacidad de respuesta.

Nissan GT-R NISMO maximiza el uso de las tecnologías, al refinar el rendimiento aerodinámico, el ajuste de la suspensión y añadir un diferencial mecánico de deslizamiento limitado a la transmisión final delantera, este es el Nissan GT-R de mayores prestaciones de la historia. Los exclusivos asientos Recaro con respaldo de carbono se han renovado para mejorar la calidad de conducción, proporcionando una sensación unificada con el auto y un mayor confort. La edición especial Nissan GT-R NISMO utiliza piezas de motor de alta precisión y peso equilibrado, como segmentos de pistón, bielas, cigüeñal y un capó de motor de carbono con revestimiento transparente exclusivo NISMO (con conductos NACA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.