Nissan Mexicana anuncia la llegada del nuevo Nissan

Nuevo Nissan Kicks e-POWER será el modelo pionero con el que la tecnología exclusiva de Nissan llega a México

Tras anunciar la llegada de la tecnología e-POWER en el país como parte de la celebración de sus primeros 60 años, abriendo la puerta hacia los próximos años de innovación, tecnología y emoción, en el marco de Nissan Futures oficialmente Nissan confirma el inicio de producción del nuevo Nissan Kicks e-POWER – proveniente de Tailandia- que llegará a México durante el segundo semestre del 2022.

El futuro de la movilidad tiene un nombre: “Nissan Futures”, un innovador evento que llega por primera vez al país para dar a conocer el potencial de la movilidad a través de la visión de Nissan y sus múltiples desarrollos para proporcionar tecnologías y servicios que mejoran la vida de las personas, haciendo posible un crecimiento sostenido y rentable de la industria.

“En Nissan siempre buscamos estar a la vanguardia. No solo anticipamos tendencias y tecnologías del futuro, las definimos” expresó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU. “Estos son tiempos de transformación para la industria automotriz, y se abre una nueva era para Nissan Mexicana con la llegada de Nissan Kicks e-POWER. Tecnología con la que reafirmamos, una vez más nuestro compromiso de democratizar los vehículos eléctricos y ofrecer una nueva etapa en la experiencia de conducción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.