Nissan Mexicana anuncia el inicio de producción del nuevo Nissan Versa 2023

Nissan Versa 2023 busca continuar el legado de uno de los sedanes más queridos por los mexicanos, gracias a su nivel de equipamiento, seguridad y tecnología

Oficialmente, Nissan Mexicana anuncia el inicio de la producción del nuevo Nissan Versa 2023, orgullosamente ensamblado en México, en la planta de manufactura Aguascalientes 1 de la compañía.

Desde 2011, Nissan Versa es producido en esta planta, en donde también se fabrican icónicos modelos como Nissan Kicks y Nissan March. Con una inversión de más de $48 millones de dólares, la renovación de la segunda generación de Nissan Versa refuerza el compromiso de la marca por continuar ofreciendo vehículos innovadores, seguros y atractivos para mercados que demandan lo mejor en cada trayecto de su vida.

Nissan Versa ha sido un vehículo lleno de éxitos en el mercado mexicano, siendo durante varios años el líder en ventas, y uno de los de mayor volumen de producción de la industria en el país.

“Con un legado que por más de una década ha combinado lo mejor de la ingeniería japonesa y manufactura mexicana, Nissan Versa se ha colocado como la mejor opción de quien busca un alto rendimiento en combustible, amplio espacio interior, confort y tecnología, todo a un precio inteligente. Esto es algo que solo Nissan es capaz de ofrecer”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Además, agregó: “El inicio de esta producción en el país se alinea a nuestros objetivos de continuar renovando nuestro portafolio de productos. Con la llegada de este icónico sedán al mercado, estamos convencidos de continuará cautivando a los consumidores en cada recorrido”.

Diseño único y tecnología que se adelanta a los sentidos

Nissan Versa 2023 se distingue en el segmento de los sedanes por su combinación de tecnología, seguridad, y adaptabilidad, que brinda a los pasajeros una experiencia única en su clase.

Para resaltar la herencia del ADN japonés de la marca, este icónico sedán destaca por integrar uno de los paquetes más completos de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility – la visión de la marca para lograr un futuro con cero emisiones y cero accidentes – que lo convierten en uno de los vehículos más completos, seguros y confiables de su segmento. Lo anterior, gracias a tecnologías como la Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, entre otros.

Cabe mencionar que estas tecnologías están disponibles también en modelos como el nuevo Nissan Altima 2023, el sedán con la máxima expresión de innovación, seguridad, diseño y desempeño que ofrece la marca nipona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.