Mitsubishi Motors de México supera las 10 mil unidades

Presenta los resultados de ventas en el acumulado de enero a julio 2022

Mitsubishi Motors de México presentó los resultados de ventas en el acumulado de enero a julio 2022, en los que reporta un crecimiento de +29% respecto al mismo periodo del año anterior, con más de 10 mil unidades comercializadas y un Market Share en julio de 1.52%.

Durante julio se vendieron 1,268 unidades, entre las que destacaron en ventas los modelos Mirage G4, uno de los vehículos de la marca reconocido por su rendimiento de combustible y seguridad con sus 6 bolsas de aire. Mitsubishi L200 representó 33% de las ventas totales de la marca en el mes en sus tres versiones gasolina, diésel transmisión manual y automática.

Mirage G4, cuenta con disponibilidad de inventario y mantiene un crecimiento constante en solicitudes de crédito y contratos con Mitsubishi Motors Financial Services.

Mitsubishi Motors Financial Services alcanzó una penetración en el mercado de 51% en julio sobre las ventas totales de la marca y +18% en solicitudes de crédito en comparación al 2021.

Próximamente Mitsubishi Motors de México incorporará una nueva versión de L200 que robustecerá el line up y la oferta de este modelo insignia para consolidar la estrategia del año fiscal 2022 y continuar con un crecimiento sostenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.