Llega a México Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022

El V8 de alto rendimiento HEMI® de 6.2 litros supercargado cuenta con 797 caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque (orgullosamente hecho en México), acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP90

Dodge lleva al límite el único muscle car de cuatro puertas, presentando el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022 de 797 caballos de fuerza, uno de los sedanes de producción en serie más potentes y rápidos del mundo.

Para poner esos casi 800 caballos de fuerza en el pavimento, el nuevo Charger SRT Hellcat Redeye cuenta con el paquete Widebody, que añaden 3.5 pulgadas de ancho a la carrocería. Los nuevos rines Carbon Lightweight de 20 x 11 pulgadas se montan sobre llantas Pirelli PZero 305 / 35 ZR20, lo que le da al Charger SRT Hellcat Redeye mayor superficie de contacto y un mejor comportamiento dinámico. Un nuevo cofre con tomas de aire funcionales, le brindan a este sedán un aspecto aún más imponente.

«El Dodge Charger SRT Hellcat Redeye tiene una doble personalidad, por una parte es un sedán grande, cómodo y capaz de transportar a cinco pasajeros con el que puedes ir a la oficina, mientras que por otro lado, es un vehículo con el que puedes divertirte y correr el cuarto de milla en el rango de los 10 segundos, acelerar de 0-100 km/h en 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h.”, señaló Jesús Gallo, director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat & Alfa Romeo.

Creado y diseñado para atraer a los entusiastas de los autos deportivos que quieren aún más potencia y mejor rendimiento, el corazón del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye proviene del Dodge Challenger SRT Demon de producción limitada. El V8 de alto rendimiento HEMI de 6.2 litros sobrealimentado cuenta con 797 caballos de fuerza y ​​707 lb-pie de torque y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP90.

Los cambios internos en la transmisión en el Charger SRT Hellcat Redeye incluyen un convertidor de par mejorado. El convertidor de par del Charger Redeye ofrece un aumento del 18% en la multiplicación del torque en comparación con el Charger SRT Hellcat.

Al igual que en el Demon, el motor cuenta con más de 25 actualizaciones en sus principales componentes, que incluyen un supercargador de mayor capacidad, pistones y bielas reforzados, tren de válvulas de alta velocidad, y sistemas de inyección y de lubricación mejorados.

Principales ajustes del motor de 797 hp vs 717 hp

El supercargador tipo Roots de fábrica más grande ofrecido en un vehículo de producción: 2.7 litros frente a 2.4 litros.

Presión de soplado incrementada: 14.5 psi frente a 11.6 psi.

Límite de revoluciones más alto: 6,500 rpm frente a 6,200.

Bomba de combustible en dos etapas.

Caja del filtro de aire más grande.

Un nuevo cofre con doble salida.

Tomas de aire específicas.

Precios:

Dodge Charger SRT Hellcat 2022 / $1,640,000.00 MXN

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022 / $1,990,000.00 MXN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.