La tercera generación de Nissan URVAN llega a México


El nuevo Nissan URVAN 2023 cuenta con tres configuraciones: panel ventanas (colectivo), panel cerrada (cargo), y pasajeros (11 y 14 pasajeros)

El nuevo Nissan URVAN 2023 llega a México con un renovado diseño, mayor seguridad, y mantiene sus tres configuraciones especializadas para atender a las distintas necesidades de movilidad de sus propietarios y pasajeros.

Desde su llegada a México en 1987, esta icónica van mediana se ha consolidado como líder indiscutible en ventas, y en la favorita en su segmento en el país. Actualmente, Nissan URVAN cuenta con una participación de mercado de alrededor del 40%, gracias a su versatilidad y confiabilidad.

Ensamblada en la Planta de Nissan Shatai, en Japón, Nissan URVAN 2023 busca mantener este legado de éxito y herencia de marca, ofreciendo la mejor combinación entre potencia, rendimiento, capacidad y durabilidad.

“Además de ser un paso más en nuestra ruta hacia la renovación de nuestro portafolio de productos – con propuestas más robustas en diseño, tecnología y seguridad – la renovación de Nissan URVAN tiene como objetivo seguir posicionándolo como un aliado versátil, confiable, durable. Además, cuenta con las capacidades para adecuarse a las variadas necesidades de nuestros clientes, ya sea para el transporte público de pasajeros, de carga, o para el sector de turismo, escolar o ejecutivo”, comentó Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

Una Nissan URVAN ideal para cada viaje

Nissan URVAN 2023 continuará ofreciendo 3 diferentes configuraciones para satisfacer las diversas necesidades de los clientes:

Panel Cerrada y Ventanas: Tienen un motor de gasolina de 2.5 litros y 142 caballos de fuerza, con una dimensión de 5,230 mm de largo, 1,880 mm de ancho y 2,285 mm de alto. La versión panel cerrada cuenta con una capacidad máxima de carga de 1,344 kilogramos, mientras que la versión panel ventanas ofrece una capacidad máxima de carga de 1,351 kilogramos. En temas seguridad, ambas versiones cuentan con Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), bolsas de aire delanteras, cinturón de seguridad para conductor y copiloto de 3 puntos, central de 2; Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Asistente de Frenado (BA), e inmovilizador.

Pasajeros: Esta versión está equipada con un motor de gasolina de 2.5 litros y 142 caballos de fuerza, y tiene la opción de transportar 11 o 14 pasajeros. Además, cuenta con aire acondicionado frontal y trasero, gran amplitud en pasillos y espacio entre asientos, que lo convierten en una opción de movilidad cómoda. En temas de seguridad cuenta con Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS); bolsas de aire delanteras, laterales y de tipo cortina para conductor y copiloto; cinturón de seguridad para conductor y copiloto de 3 puntos, y traseros de 2; Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Asistente de Frenado (BA), e inmovilizador.

Colores

Las versiones de URVAN pasajeros y URVAN panel cerrada se encuentran disponibles en 4 diferentes colores: Azul Índigo (aperlado), Gris Oxford (metálico), Plata (metálico), y Blanco (sólido), mientras que la versión panel ventanas se encuentra disponible solo en color Blanco (sólido).

Precios

Nissan URVAN 2023 ya se encuentra disponible en los más de 230 Distribuidores Nissan a nivel nacional, con los siguientes precios:

VERSIONESPRECIO MSRP MY23
PANEL CERRADA$ 573,900
PANEL VENTANAS$ 566,900
11 PASAJEROS$ 684,900
14 PASAJEROS$ 734,900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.