Jeep Renegade 2023 llega a México

Se ofrece con dos niveles de equipamiento en nuestro mercado: Latitude y Limited 

Jeep Renegade 2023 llega a nuestro país con el motor más potente de su categoría: motor 1.3L I4 -Turbo de 4 cilindros con 173 hp y 199 lb-pie torque. 

Incorpora la tecnología más moderna de su clase con el nuevo sistema de reconocimiento de señales de tránsito, sistema de asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, sistema de detección de fatiga del conductor, solo por mencionar algunos. Además de ser más capaz, eficiente y tecnológicamente avanzado, el nuevo Jeep Renegade aporta un diseño fontal y trasero más moderno que mantiene el ADN Jeep y ofrece luces frontales y traseras, parrilla frontal, fascia e interiores renovados para continuar conquistando el segmento de los SUV´s pequeños. 

Jeep México ofrece Jeep Renegade 2023 con dos niveles de equipamiento en nuestro mercado: Latitude y Limited. 

El nuevo Jeep Renegade aporta un diseño fontal y trasero más moderno que mantiene el ADN Jeep y ofrece luces frontales y traseras, parrilla frontal, fascia e interiores renovados para continuar conquistando el segmento de SUV´s pequeños.  

El motor 1.3L I4 -Turbo de 4 cilindros pertenece a la nueva generación de motores GSE (Global Small Engine) más amigables con el medio ambiente con mayor rendimiento y eficiencia, ofreciendo una potencia 36% mayor y un torque 42% mayor que la del resto del segmento  

Jeep Renegade 2023 incorpora la tecnología más moderna de su clase con el nuevo sistema de reconocimiento de señales de tránsito, sistema de asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, sistema de detección de fatiga del conductor, etc.

Versión   Precio   
  Jeep Renegade Latitude 2023    $542,900   
  Jeep Renegade Limited 2023    $593,900 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.