Importante invertir en una garantía extendida: VFSM

Expertos de Volkswagen Financial Services México señalan que es buen momento para adquirirla y cubra cualquier daño del vehículo

En promedio cada año se venden poco más de un millón de nuevos vehículos en nuestro país. Tener un auto nuevo es una de las aspiraciones más recurrentes que tienen los mexicanos, elegir el modelo, la marca, los aditamentos, el color, si será para uso personal, laboral o familiar, todos elementos envuelven esta experiencia de
compra. Y es que además de esto, al comprar un vehículo nuevo tienes la certeza que no tendrá fallas y en caso de que esto suceda puedes hacer válida su garantía de fábrica. Sin embargo, expertos de Volkswagen Financial Services México señalan que también puede ser un buen momento para adquirir una garantía extendida que cubra cualquier daño del vehículo.

“Cuando adquieres un vehículo nuevo se incluye una garantía de fábrica que suele durar entre 3 o 4 años en promedio o bien un cierto kilometraje, lo que suceda primero, esta cubre la mayoría de los componentes eléctricos, exteriores e interiores del automóvil. Sin embargo, no cubre costos de reparación en caso de accidente o elementos de mantenimiento por desgaste como son cambio de llantas, frenos, embragues filtros, entre otros», comentó Lorena Téllez, gerente de Marketing y CRM de Volkswagen Financial Services.

Dentro del portafolio de soluciones de la financiera de Grupo Volkswagen existe la Garantía Extendida, la cual puede ser adquirida al momento de comprar tu vehículo e incluso antes de que expire la garantía de fábrica y adicional incluye un seguro por robo de autopartes, teniendo pocas restricciones en comparación con otras que existen actualmente en el mercado.

“Una parte fundamental para cuidar nuestro patrimonio es invertir en productos financieros inteligentes que garanticen tu tranquilidad. Si tienes pensado conservar tu auto por un período de tiempo amplio siempre te recomendaremos adquirir una garantía extendida que te brinda tranquilidad y seguridad a medida que pasa el tiempo. Y si deseas venderlo la garantía extendida incrementa su valor de recompra. Se trata de una opción ideal independientemente de la decisión final que tomes», puntualizo Lorena Téllez.

Es importante conocer las ventajas de adquirir una garantía extendida, entre las que ofrece Volkswagen Financial Services a sus clientes se encuentra:

Tu vehículo será reparado con piezas originales y mano de obra calificada, siempre se realiza con los concesionarios de marca.

Se trata de una cobertura sin límite de eventos, ni suma asegurada y sin pago de deducibles.

Si decides vender tu vehículo su valor de reventa será mayor y el un beneficio transferible.

En algunos casos existen Garantías que ofrecen productos adicionales como cobertura por robo de autopartes.

Se trata de productos que pueden ser financiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.