GR Yaris 2023, nueva edición limitada

Toyota México sorprende a los amantes de la adrenalina con el GR Yaris 2023 ahora con Circuit Package para hacerlo aún más deseado

Hace un año México vivió una descarga de adrenalina y es momento de que reciba su segunda dosis, ya que Toyota anunció que el nuevo GR Yaris 2023 llegará  a nuestro país con otra edición limitada ahora de 100 unidades.

El Hot Hatch que robó corazones el verano pasado, no solo regresa a México con su año modelo 2023, sino que lo hace como todos los entusiastas y coleccionistas lo pidieron. Ahora con Circuit Package integrado. 

Este es uno de los mejores equipamientos para las pistas, el Circuit Package  incluye rines forjados de la marca BBS que enmarcan neumáticos Michelin Pilot Sport 4S; además de una suspensión de alto desempeño GR  con diferenciales  de deslizamiento limitado,  tanto delantero como trasero tipo Torsen. 

Además mantiene el exclusivo sistema de tracción deportiva de Toyota GR-FOUR, que permite tres tipos de configuraciones: Normal, Sport y Track.

GR Yaris es el modelo que nació junto con  GR Yaris Rally 1, que compite y conquista campeonatos de WRC a nivel mundial y que nos trae esa emoción al asfalto mexicano, pues nuestro país es uno de los pocos países que podrán disfrutarlo.

Sin duda, uno de sus atractivos principales sigue siendo esa sensación que te acelera el corazón, aquella que los japoneses llaman WakuDoki, gracias a la deportividad de sus 257 HP que te llevan de 0 a 100 en solo 5.5 segundos, con su motor  tricilíndrico de 1.6 litros y un turbocargador con Intercooler, además de un filtro de aire de alto flujo que mejora la respuesta en aceleración. 

Para experimentar la emoción de los rallies, basta que te acomodes en sus asientos deportivos en piel sintética que cuentan con insertos en alcantara y costuras rojas, además de su techo de fibra de carbono que contribuye a la reducción de peso. 

Y para brindar la seguridad que todo piloto necesita al manejar un deportivo, GR Yaris integra Toyota Safety Sense (TSS) con: Sistema de Pre-Colisión (PCS) , Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA), Asistencia de Trazado de Carril (LTA), Sistema de luces altas automáticas (AHB) y Control Crucero adaptativo de alta velocidad. 

Este sistema se complementa con sus 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos con limitador de fuerza, pretensor y retractor de bloqueo de emergencia (ELR) y el  sistema Hill Assist Control (HAC) que ayuda en pendientes pronunciadas para un  arranque seguro y cómodo. 

Por último, bajo un proceso de producción de alta calidad de TOYOTA GAZOO Racing, mantiene sus tres colores inspirados en el equipo: rojo, blanco y negro. Podrán encontrar su única versión por un precio de $799,900 pesos.

Al igual que el modelo anterior, esta edición especial está dedicada a los amantes de la adrenalina, pues solo serán 100 los afortunados que podrán adquirir un GR Yaris a partir de este mes, solo necesitan acelerar hacia su distribuidor Toyota preferido para ser de los primeros, recuerden que este modelo tan esperado literalmente ‘vuela’.

Toyota continúa creando autos emocionantes que generan felicidad y pasión por la velocidad, autos que hacen vibrar nuestros corazones. tal como señaló Akio Toyoda, presidente de Toyota y Master Driver de TGR. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.