CUPRA León con motorización de 245 HP llega a México

CUPRA León 2.0 TSI con 245 HP destaca por su rígido chasis y una puesta a punto que lo sitúa como la referencia.

El nuevo CUPRA León de 245 HP llega a México para complementar la oferta de la gama de vehículos CUPRA. Un modelo emocionante, dinámico, deportivo y accesible.

El objetivo de la marca desafiante y alejada de lo convencional es ofrecer vehículos con dinamismo y altas prestaciones; y al mismo tiempo, conservar el espíritu CUPRA, encontrando el equilibrio perfecto entre el placer de conducción deportiva y el confort de uso diario. El nuevo CUPRA León 245 HP, además de mantener dichas prestaciones, aporta características significativas que cumplirán con las expectativas de un mercado cada vez más exigente.

CUPRA León 2.0 TSI con 245 HP destaca por su rígido chasis y una puesta a punto que lo sitúa como la referencia. Además, incorpora de serie un tablero digital de 10.25 “, perfil de manejo CUPRA, cargador inalámbrico y repotenciador de señal LTE y asistente de estacionamiento.

En cuanto a su diseño, destaca el color azul asfalto, exclusivo del modelo, las dos salidas de escape visibles integradas a cada lado del spoiler trasero, el diseño de sus rines de aluminio con birlos antirrobo de 18’’, y los elementos aerodinámicos que aportan aún más deportividad. Es un vehículo desarrollado para brindar una nueva identidad al segmento compacto de altas prestaciones.

CUPRA León ofrece un habitáculo de gran tamaño con cajuela de 380 litros. El equipamiento que incorpora de serie va orientado a la deportividad, la seguridad, la conectividad y el confort, obteniendo así un producto muy equilibrado.

El nuevo CUPRA León se diseña, desarrolla, y produce en las instalaciones de la marca en Martorell, Barcelona.

Un comportamiento dinámico excepcional

El nuevo CUPRA León 2.0 TSI de 245 HP destaca por su gran comportamiento deportivo, gracias a una arquitectura de suspensiones de tipo McPherson en el eje delantero con muelles helicoidales y amortiguador hidráulico, multibrazo independiente en suspensión trasera, sistema ESC completamente desconectable y sistema de frenos CUPRA con discos delanteros de 340×30 mm y traseros de 310×22 mm. Todo en un contenido peso de 1.496 kg con conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.