Comonuevos Toyota garantiza seguridad y confianza a sus clientes de autos seminuevos

Comonuevos Toyota trabaja bajo la misma filosofía de “Mejora Continua” para brindarle a los clientes la mayor certeza posible de que está invirtiendo en un vehículo valioso, duradero y confiable. 

El programa de seminuevos certificados de la marca japonesa, Comonuevos Toyota, trabaja bajo la misma filosofía de “Mejora Continua” para brindarle a los clientes la mayor certeza posible de que está invirtiendo en un vehículo valioso, duradero y confiable. 

Una vez que Toyota obtiene una automóvil seminuevo, éste pasa por un exhaustivo proceso de revisión a cargo de un equipo técnico altamente capacitado para poder ser certificado, dicho proceso cuenta con la evaluación de 165 puntos, que abarcan aspectos mecánicos, eléctricos y estéticos, esto con el fin de darle la seguridad al comprador que contará con automóvil de gran calidad, en excelente estado, y con las mismas garantías de un auto nuevo  Toyota.

A continuación te enlistamos algunos de los principales puntos de revisión que realiza Comonuevos Toyota para certificar los vehículos:

  • Prueba de Carretera: aquí se verifica el funcionamiento del motor, transmisión, frenos y que no presente ruidos y/o vibraciones.
  • Parte Inferior de la Carrocería: se inspecciona el bastidor, que es la parte que soporta toda la mecánica, por lo que se verifica también la columna de dirección y fugas.
  • Partes y Accesorios
  • Apariencia Exterior: un buen estado de la pintura, rines, llantas y hasta manchas de agua.
  • Apariencia Interior: La limpieza también es importante, por eso se checan olores, paneles en buen estado, de la misma forma que el audio y conexiones.
  • Funcionalidad de la Cajuela y sus componentes como llanta de refacción, gato, herramienta, etcétera.
  • Es importante que la carrocería no presente abolladuras ni reparaciones.
  • Verificación de sensores, 4WD, ABS, cámara de reversa, sistema de entretenimiento, entre otros.
  • En el caso de los híbridos eléctricos, la funcionalidad de la batería y motor.
  • No hay detalle pequeño, por lo que se supervisa la funcionalidad de indicadores, luces, claxon, A/C y componentes eléctricos. Además de la verificación de gomas de limpiaparabrisas, luces y bocinas.

Estos son solo algunos de los 165 puntos de revisión del riguroso proceso que sigue Toyota para certificar autos seminuevos, que se traduce en garantías por parte de la marca para asegurar que los vehículos cumplen con los estándares que los clientes esperan de esta. Además de que quienes adquieren un auto del programa Comonuevos cuentan con la tranquilidad de saber que el vehículo tiene toda la documentación pertinente previamente validada.

Los autos de Comonuevos, también tienen sus servicios kilometrados y de mantenimiento en los  distribuidores autorizados de Toyota en México, y cuentan con 3 años de garantía. 

Además de estándares de la más alta calidad, los usuarios de Comonuevos son acreedores de un certificado Toyota, con el cual pueden disfrutar de acceso a cobertura de asistencia, misma que es válida durante los 3 años de garantía o hasta los 60,000 km, lo que ocurra primero.

Algunos de los beneficios del programa de asistencia son:

-Envío y pago de remolque

-Auxilio Vial

-Asesoría Legal

-Referencias Médicas

-Muchas más

Estas son algunas de las ventajas que han llevado al programa Comonuevos Toyota a superar los 75 mil vehículos vendidos en México y ha cumplir 15 años en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.