Cadillac presenta en México su nueva Escalade-V2023

Amplía la gama de la Serie V; con un motor V-8 de 6.2 L supercargado con 682 hp y 653 Ib-pie de torque motor. Equipada con tecnologías exclusivas

Cadillac presenta en México su nueva Escalade-V2023, la SUV más potente de la industria. Es la primer SUV V-Series de Cadillac: una elevación de diseño, desempeño y tecnología, y la expresión más clara de la pasión que existe en la esencia de la marca. Con una completa combinación de refinamiento, potencia y tecnología, Escalade V-Series presenta un estilo inspirado en el alto desempeño y un sonido inconfundible que se mezclan dando una presencia imponente. Escalade-V amplía la línea V-Series de alto desempeño, que llega a su cuarta generación, ofreciendo un mayor nivel y conservando el linaje de la línea original presentada en 2004.

«Escalade V es nuestra SUV más sorprendente y poderosa, Cadillac logró hacer lo extraordinario, sensacional. Nuestro equipo de ingenieros puso una gran concentración y talento en diseñarla» comentó Ángel Pacheco, gerente de Mercadotecnia de Marcas de Lujo.

Motorización y desempeño

En el corazón de Cadillac Escalade V-series se encuentra un motor V-8 de 6.2 L supercargado con 682 caballos de fuerza y 653 libras-pie de torque con DMF (Dynamic Fuel Management). Los elementos de desempeño estándar incluyen una transmisión automática de 10 velocidades calibrada para Escalade V-Series, un sistema activo de tracción que funciona en todo momento en las cuatro ruedas y adecuaciones exclusivas de hardware y software para la suspensión. También está disponible la versión Escalade-VESV. El sistema activo permanente de tracción en las cuatro ruedas, junto con el motor supercargado, hacen que la nueva Escalade V-Series sea capaz de acelerar de O a 100 km/h en 4.6 segundos en su versión SUV.

Comercialización

La nueva Cadillac Escalade V-Series2023 estará a la venta en México a partir del mes de diciembre de 2022 en su versión SUV con un precio de $3,166,400 MXN y ESV con un precio de $3,297,900 MXN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.